El SCM convoca a la Masonería mexicana a rendir homenaje a Benito Juárez

scm-21marzo2El Supremo Consejo de México convoca a toda la comunidad masónica de México y del mundo a los eventos conmemorativos por el natalicio del Benemérito de la Américas. El 208 aniversario del nacimiento del mayor Masón y Presidente vitalicio de México será encabezado nuestro Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, Manuel Jiménez Guzmán.

 El próximo 21 de Marzo se cumplirán 208 años del nacimiento de Benito Pablo Juárez García y por tal motivo el SCM convoca a la Masonería mexicana a conmemorarlo con una serie de eventos magnos.

 Ese mismo día en punto de las 13:00 hrs., en el Hemicilo a Juárez de Reforma, ante la efigie de la escultura de Benito Juárez y acompañado de dignatarios masónicos, Nuestro Muy Respetable Soberano Gran Comendador, Manuel Jiménez Guzmán, acompañado de los descendientes e la familia Juárez, abrirá los eventos con una guardía solemnte y un discurso en homenaje a nuestro prócer nacional.

scm-homejae-juarez

 Más tarde, a las 17:00 hrs. en el Recinto a Benito Juárez en Palacio Nacional, se llevarán acabo conferencias donde se contará con la presencia del Dr. Juan Ramón de la Fuente Rector de UNAM.

Para cerrar con los trabajos de este día importante día para la masonería nacional, se tendrá un magno evento en la Gran sala de de sorteos de La Lotería Nacional, en dónde se presentará la emisión del billete dedicado a la brillante obra pictórica del muralista Antonio González Orozco.


SCM-ESPECIAL 157 GONZALEZ OROZCO